Nuevas opciones de inversión en bienes raíces ?️ El caso de Habi y el Proptech ?

0
120

Consulta el siguiente enlace para obtener más información sobre invertir en bienes raíces: ? / y

En este video verás información sobre cómo “invertir en bienes raíces” utilizando nuevas alternativas en el mercado. También aprenderás sobre los siguientes temas:
– inversión en finca raiz
– invertir con Habi en bienes raíces
– invertir en inmuebles para alquilar con Habi

Si deseas saber más sobre invertir en bienes raíces, puedes visitar nuestro blog de Finanzas Personales o el blog de Habi sobre finca raíz.

Invertir en bienes raíces es realmente interesante por la cantidad de alternativas que existen, hemos hecho una serie de cuatro videos introductorios al tema con nuestros amigos de Habi y esta es la cuarta parte.

¡Gracias por venir! Seremos lo más breves posible, así que vamos al grano. ¿Estás buscando más información sobre invertir en inmuebles para alquilar? Mira los otros videos de esta serie o visita

Recuerda que cuando utilices YouTube en tu PC, el tamaño de tu reproductor de video se adaptará instantáneamente en función de la resolución disponible en la ventana de tu navegador web.

Si deseas cambiar manualmente el tamaño de tu reproductor de video, simplemente ajusta el tamaño de tu navegador web. Puedes elegir el botón de modo teatro en la esquina inferior del reproductor de video para ver tu video en un reproductor grande sin entrar en la pantalla completa, o el botón de minijugador para ver en un reproductor más pequeño.

La función de reproducción automática en YouTube hace que sea mucho más fácil decidir qué ver a continuación. Después de ver un video de YouTube, reproducirá automáticamente otro video relacionado basado en tu historial de visualización.
_________________________
Siga nuestros videos sobre invertir en bienes raíces y varios otros temas similares en
Facebook:

Eso me lleva al final del video, sin embargo, si desea más ideas gratuitas “invertir en bienes raíces”, visite nuestro sitio web en /

Si quieres aprender más sobre cómo mejorar tus finanzas personales visita:

Recuerda seguirnos en Facebook:

Twitter:

Instagram:

… y suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Mis Finanzas Personales es un portal web en el que encontrarás las mejores guias y herramientas para el manejo de tu dinero. Te ayudamos a entender y encontrar los mejores productos y estrategias para: salir de deudas, empezar o elevar tu ahorro, aprender a invertir, decidir si es hora de comprar vivienda, decidir qué servicios o productos financieros contratar, diseñar y prepararte para tu retiro o jubilación, manejar mejor tu presupuesto y flujo de caja y cumplir los objetivos financieros que te propones.

Además, podrás encontrar asesoría en finanzas personales, o un coach financiero para ti o tu familia. También podrás convertirte en un usuario premium y acceder a cursos de finanzas personales exclusivos, clases grupales mensuales, herramientas y simuladores de finanzas, y solución a cualquier pregunta que tengas de finanzas personales.

¡Visítanos!

source